xoves, 3 de decembro de 2015

1ª SAÍDA DESTE CURSO AO AUDITORIO


O VINDEIRO DÍA 14 UN GRUPO DO ALUMNADO IRÁ AO AUDITORIO, PARA VER UNHA OBRA DE TEATRO CON MONICREQUES: "LÍO EN LA GRANJA" DO GRUPO LA BALDUFA
FICHA DA OBRA:
"En una Granja donde conviven diversos animales desaparece un huevo de la señora gallina. Fruto de esto empieza un gran Lío y surgen desconfianzas entre los habitantes de la Granja. Todas las miradas se dirigen hacia el Cuervo, el recién llegado desde el “extranjero”.
Piñote y Calabacín son los protagonistas que se convierten en espectadores excepcionales, y comprenderán que los recelos entre los habitantes de la Granja no son tan lejanos.
Una sátira en formade fabula de losconflictos actuales de nuestra sociedad contados de una manera sencilla, reflexiva y con muy buen humor.
Este espectáculo tiene el asesoramiento de profesionales del sector de la educación (maestros y pedagogos). Tiene en cuenta el proyecto curricular de educación infantil y primaria, y quiere tratar temas como la tolerancia, la inmigración, el racismo… de una manera explícita, a partir de unos personajes conocidos y no extraños para los niños como son los animales y a partir de un medio más cercano y cada vez más desconocido como es una Granja."
Autor: La Baldufa
Dirección: 
Jordi Purtí y La Baldufa
Música: 
Josep Mª Baldomà
Diseño de luces: 
Jordi Purtí , Salvador Servat
Diseño escenográfico y de vestuario: 
Carles Pijuan
Construcción de escenografía: 
Carles Pijuan, Joan Domingo
Vestuario: 
Teresa Ortega 
Actores:
Piñote: 
Enric Blasi o Emiliano Pardo
Calabacín: 
Carles Pijuan o Ferran López
Técnico de sonido y luces: 
Salvador Servat
Producción: La Baldufa
Oficina: 
Isabel Mercé, Pilar Pàmpols

PARA SABER MÁIS

http://www.labaldufateatre.com/es/espectacles/embolic-a-la-granja/

video





Ningún comentario:

Publicar un comentario